Vinila Von Bismark revolucionará Novelda en el Festival Oest

El nuevo disco de la polifacética rockera Vinila Von Bismark, última incorporación al cartel del III Festival Oest de Novelda, salió a la venta el pasado 19 de abril. Este último trabajo se titula The Secret Carnaval y ha sido grabado junto a The Lucky Dados.Vinila ha realizado un recorrido por las televisiones nacionales presentando este último trabajo.

The Secret Carnival contiene temas diversos y novedosos de puro rock and roll mezclados con swing, ska, calypso o tropical. Las canciones han incorporado sonidos extraídos de los antiguos cabarets del periodo de entreguerras o del circo carnival de los años 20.

Vinila Von Bismark actuará en dos ocasiones durante la celebración del Festival el próximo día 8 de mayo. A las doce del mediodía protagonizará un espectáculo como dj sobre la plataforma de un camión estacionado en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Novelda. De allí se desplazará, acompañada por un grupo de moteros, hasta el parking del castillo de la Mola, donde deleitará a sus fieles con otra sesión de mezclas.

Vinila Von Bismark será la encargada de cerrar el Festival, ya de madrugada, en el Escenario Oest, donde pinchará tras las actuaciones de grupos como Guatafán, Tachenko y La Habitación Roja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí