Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes 16 de abril a las 20.30 h. Casa de Cultura. Proyección de «La isla de Chelo» con la participación de Quico Martínez, compañero de guerrilla de Chelo. Dentro de las II Jornadas Republicanas.

21 h. En el cine Padre Dehón entrega de la silla de ruedas a LUIS A. TOMÁS DE LAMO por parte del C.A. REVESTIMIENTOS y LA CAIXA.

Sábado 17 de abril a las 21 h. presentación de las Reinas del Barrio San Roque 2010. Centro Cívico.

Sábado y domingo días 17 y 18 de 11 a 22 h. Mercado Medieval. Ubicado en la Plaza Vieja, calle Mayor y calles adyacentes. Animación de calle, juegos, artesanos, talleres, etc.

Del 24 de marzo al 4 de mayo, en los Salones Parroquiales de la Parroquia de San Roque. Exposición de los dibujos presentados en el V concurso de dibujo escolar “Semana Santa en Novelda 2010”. Organizado por la junta Mayor de Cofradías y Hermandades y la colaboración de la Parroquia de San Roque y el Ayuntamiento de Novelda.

En el Mercado de Abastos, exposición fotográfica «100 años de fútbol en Novelda».

Exposició col.lectiva por alumnos de 2º curso de fotografía. La exposición estará abierta en el Centro cultural Gómez Tortosa, del 13 al 25 de abril de 2010

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el domingo a las 12 h. en el Campo Mpal. “La Magdalena un partido contra el Dama de Elche. El Novelda C.F. jugará el domingo en casa contra el U.D. Juventud-Barrio del Cristo a las 18 h. La Peña Madridista se enfrentará en Valencia mañana sábado a las 20 h. contra el Valencia F.S.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el domingo a las 17 h. contra el KD3 Orihuela en el Pabellón Municipal. Las sénior femeninas se enfrentarán también en casa al B.S. Alcoy el sábado a las 16h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES