La nueva Ejecutiva del Partido Popular toma posesión de sus cargos

Gonzalo Maluenda en calidad de nuevo Presidente y Rafa Sáez como Secretario General, oficializaron la toma de posesión de sus nuevos cargos en un acto ante los medios en la sede local del Partido Popular (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

Antes de comparecer ante los medios los nuevos cargos de la ejecutiva, el presidente saliente Ramón Martínez y el responsable ejecutivo económico del partido, entregaron y firmaron las actas de transmisión de poderes a los nuevos responsables del partido, a los cuales Ramón Martínez manifestó que “Les deseo toda la suerte del mundo en su nuevo cometido”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el nuevo Presidente Gonzalo Maluenda ratificó que la nueva Ejecutiva es una candidatura con ilusión, fuerte y unida, dedicada a presentar un buen proyecto para el municipio, trabajando todos en la misma dirección para recuperar la alcaldía de Novelda y no volver a repetir errores del pasado.

En cuanto a la ejecutiva saliente y su presidente, Gonzalo Maluenda está seguro de que cuenta con Ramón Martínez para ayudar en lo que haga falta para el partido y respecto a la valoración del trabajo realizado en los cinco últimos años, Maluenda piensa que ha sido una ejecutiva que ha modernizado el partido entre otras cosas que se han hecho bien.

Para el nuevo Secretario General Rafa Sáez, ha existido demasiada distorsión entre la realidad y lo que se decía respecto a las malas relaciones existentes entre la anterior Ejecutiva del Partido y el Grupo Municipal. Según Sáez, al Partido Popular no le interesa hablar del pasado, el pasado, pasado está, y del pasado hay que aprender pero no hay que vivir de él. Novelda reclama que se le asegure y encauce su futuro, continua Sáez, cosa que no es capaz de hacer el actual equipo de gobierno.

La nueva Ejecutiva celebrará la próxima semana sus primeras reuniones de trabajo para delegar responsabilidades y poner en marcha su nuevo proyecto.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Dejad que en el partido jueguen como quieran. Si sois del partido habeis podido participar. Si no, cuanto peor lo hagan, mejor. A mí, con no votarles me basta.2

  2. ¿Qué les deseas toda la suerte en su nuevo cometido? Debería caérsete la cara al suelo de vergüenza.

  3. Rafa Saez conocemos lo que ha hecho politicamente en el pueblo, sobra en el partido,debe irse y dejar que entre savia nueva en el partido.

  4. Esta nueva ejecutiva huele a CABALGATA DE REYES.
    Rafa vete ya, deja trabajar al partido.
    Ere una mancha para el partido.
    Te queremos fuera del partido.

  5. jejeje..esta rueda de prensa podiamos titularla: HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO… protagonizada por el Feo y el Malo (falta el bueno..)
    De Maluenda no me he enterado de nada, a parte de no poder disimular los nervios, está claro que la oratoria no es lo suyo..pero.. qué ha dicho de una lista de 20 de él y 20 de Rafa, que no son 40…jajajaj. No me he enterado de nada, sólo ha dejado claro la división, ya que él mismo dice que algunos los ha traido él y otros Rafa. Por favor, al menos que disimule ante la prensa, no?
    Yo pienso lo mismo que pone un Sr. refiriendose a Maluenda: qué bueno es tener un buen enchufe (aunque venga de Zaplana)
    Y..lo de Rafa..no tiene nombre, la oratoria muy bien, pero detrás un discurso preparado, cínico a la máxima potencia. Como orador muy bien, pero durante estos años ha sido tan mal político, poniéndose en contra a tanta gente de su propio partido que ya no vale como candidato. Se perderían votos de su propio partido y no se lo pueden permitir.
    Por otro lado, creo que sí que han aprendido de los errores del pasado, ya que los vuelven a repetir a la perfección, jejeje..Ahora el partido no está dividido en dos, sino en 3!!! Quién da más…??

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES