El Festival Oest limita a 200 personas el aforo del Centro Cívico para las actuaciones de Remate y Boat Beam

La organización del III Festival Oest de Novelda ha limitado el aforo del Escenario Cívico a 200 localidades, que pueden adquirirse de forma anticipada y a un precio más económico desde el pasado 9 de abril. Este escenario, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad, albergará el próximo 8 de mayo las actuaciones de Remate y Boat Beam entre las 20 y las 22 horas y servirá de antesala a los conciertos programados en el escenario principal, ubicado un año más en el Parque del Oeste.

Las características del Centro Cívico y las peculiaridades de ambos grupos han llevado a la organización del Festival Oest a limitar el aforo a sólo 200 localidades numeradas, por lo que se recomienda a los interesados adquirir ya las entradas.

El precio del Escenario Cívico en venta anticipada es de 10 euros, mientras que en taquilla valdrá 14 euros. El Festival también ofrece la posibilidad de adquirir un bono para los conciertos del Escenario Cívico y del Escenario Oest por sólo 15 euros (20 euros en taquilla). Además, por sólo cinco euros más se puede acampar en la zona habilitada junto al Parque del Oeste.

Remate es el proyecto en solitario de Fernando Martínez de la Serna. La crítica lo ha definido como “un músico que se mueve como le da la ganta por el rock más crudo, el folk, el blues y hasta el gospel y el pop”. Editó su primer disco en 2003 y, desde entonces, ha publicado cuatro trabajos que han recibido elogios en el ámbito nacional e internacional.

Boat Beam se ha convertido en referentes de lo que se conoce como “nuevo indie femenino”. Las integrantes de Boat Beam combinan la guitarra, la viola, el chelo y el piano para expresar sus experiencias a través de la música. Dicen inspirarse en los sonidos de Jóhann Jóhannson, The Dresden Dolls y PJ Harvey. Josephine (australiana), Alisha (americana) y Aurora (española) lanzaron un EP (‘Paper Birds’) a finales de 2009 y trabajan ya en lo que será su segundo álbum.

Las entradas para el Escenario Cívico y el resto de emplazamientos del Festival Oest se pueden comprar ya a través de Servicam y Ticketmaster, así como en Novelda (Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Centro Gómez Tortosa, Pub Iguana Blue, Moto Club Cienfuegos y Novelda Digital), Monóvar (Pub Fraggle), Elche (Pub The Clap) y Alicante (Fnac).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES