Las Carmelitas celebran la Semana Santa

Como ya viene siendo tradición, el pasado miércoles santo, la cofradía de La Santa Cruz del Colegio Santa Mª Magdalena procesionó solemnemente por las calles cercanas al Centro. Dicha procesión recorrió las calles de Sirera y Dara, calle Mayor, Plaza Vieja, Francisco Santo y San Isidro. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Además de los penitentes, manolas y banda de música, no faltó la “autoridad eclesiástica” y una representación de la “corporación del ayuntamiento”. Hay que destacar la gran labor de los músicos, alumnos del Centro pertenecientes a distintas bandas musicales que han querido participar con sus compañeros de infantil y primaria aportando con gran ilusión su música en directo. Los niños también pusieron mucho de su parte y se realizaron ellos mismos los trajes de cofrades con materiales del colegio.

Numerosos padres acompañados de los alumnos llenaron las calles como si de una procesión oficial se tratase. Un año más el trabajo realizado por los profesores de infantil y primaria han llenado de satisfacción a los padres y familiares de los más pequeños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES