Milagrosa Martínez participa en el Encuentro “Mujeres por un mundo mejor”

La presidenta de las Cortes Valencianas, la noveldense Milagrosa Martínez, asistió a la inauguración del V Encuentro Internacional España-África, “Mujeres por un mundo mejor” presidido por su Majestad la Reina Sofía y clausurado por el Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero.

Durante los días 27 y 28 de marzo en el recinto de Feria Valencia, tuvo lugar el V Encuentro Internacional España-África, “Mujeres por un mundo mejor” presidido por su Majestad la Reina Sofía y clausurado por el Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero.

El objetivo de dicho encuentro es reunir a mujeres de todo el mundo para luchar por la igualdad y lograr un desarrollo pleno en África. Durante estas dos jornadas se sucedieron mesas redondas, debates, conferencias y proyecciones audiovisuales, entre otras actividades, que culminaron con la presentación de la «Declaración de Valencia 2010».

A su llegada a la Feria de Valencia, la Reina fue recibida por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, la vicesecretaria general de la ONU, Asha Rose Migiro, la presidenta de la Asamblea de la República de Mozambique y socia fundadora de los Encuentros de Mujeres por un Mundo Mejor, Verónica Nataliel, la ex Presidenta de la República de Irlanda, Mary Robinson, y la ex Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet. A continuación, Doña Sofía recibió el saludo del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la presidenta de las Cortes Valencianas, María Milagrosa Martínez y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES