Milagrosa Martínez participa en el Encuentro “Mujeres por un mundo mejor”

La presidenta de las Cortes Valencianas, la noveldense Milagrosa Martínez, asistió a la inauguración del V Encuentro Internacional España-África, “Mujeres por un mundo mejor” presidido por su Majestad la Reina Sofía y clausurado por el Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero.

Durante los días 27 y 28 de marzo en el recinto de Feria Valencia, tuvo lugar el V Encuentro Internacional España-África, “Mujeres por un mundo mejor” presidido por su Majestad la Reina Sofía y clausurado por el Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero.

El objetivo de dicho encuentro es reunir a mujeres de todo el mundo para luchar por la igualdad y lograr un desarrollo pleno en África. Durante estas dos jornadas se sucedieron mesas redondas, debates, conferencias y proyecciones audiovisuales, entre otras actividades, que culminaron con la presentación de la «Declaración de Valencia 2010».

A su llegada a la Feria de Valencia, la Reina fue recibida por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, la vicesecretaria general de la ONU, Asha Rose Migiro, la presidenta de la Asamblea de la República de Mozambique y socia fundadora de los Encuentros de Mujeres por un Mundo Mejor, Verónica Nataliel, la ex Presidenta de la República de Irlanda, Mary Robinson, y la ex Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet. A continuación, Doña Sofía recibió el saludo del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la presidenta de las Cortes Valencianas, María Milagrosa Martínez y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,710FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES