El Gómez Tortosa acoge ya la exposición de carteles del concurso de Semana Santa 2010

De los 9 carteles presentados, solo uno ha sido escogido para ilustrar la Semana Santa noveldense. Ha sido el de José Oriental Juan Picó, quien utilizó la imagen de uno de los pasos que salen en procesión por las calles de Novelda para crear su cartel. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El premio para el ganador del concurso fue de 500 euros en metálico, y se decidió después de que el jurado analizara todas las obras presentadas a concurso, un total de nueve. Estas obras llegaron incluso desde tierras catalanas. El jurado manifestó la gran calidad y el alto nivel artístico de todas las obras presentadas.

Luis Galiano, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, manifestó el duro trabajo que supuso para el jurado elegir entre todas las obras, puesto que la calidad es apreciable. Aprovechó también para dar las gracias al ayuntamiento por el apoyo a la Semana Santa en todo lo que ésta organiza.

Por su parte, Sergio Mira, concejal de Turismo, y en representación del ayuntamiento, quiso felicitar a José Oriental Juan por ser ganador del concurso y animó a todos los ciudadanos para que participen activamente en la Semana Santa y disfruten de las distintas procesiones que llenarán las calles durante los próximos días.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES