Agenda cultural y deportiva del fin de semana

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y eso se hace notar en la programación cultural de la ciudad. Algunas exposiciones y otros actos nos preparan ya para esta celebración. (Ver programación Semana Santa). Además, continúan las distintas actividades. Aquí recogemos todo lo que se puede hacer este fin de semana.

Viernes día 26, a las 19’30 h., en la sede de la Asociación de Egiptología Iteru, en la calle Virgen del Remedio, n º 26. Proyección del audiovisual “Historias de los antiguos egipcios: ladrones de tumbas”, seguido de una mesa redonda. Organizado por la Asociación de Egiptología ITERU.

Domingo 28 de marzo, CAPAZ organiza un mercadillo primavera cuyo principal objetivo es la convivencia entre chicos/as con discapacidad, familiares y asociaciones amigas. Se exponen y están a la venta todos los artículos elaborados por cada una de las asociaciones que asisten al evento, además de aperitivos y bebidas a precios populares.

Del 22 de marzo al 12 de abril, en la Casa de Cultura. Exposición de pinturas y láminas relativas a Semana Santa del noveldense Francisco Llopis “Como una expresión”. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a14 h.

Del 24 de marzo al 4 de mayo, en los Salones Parroquiales de la Parroquia de San
Roque. Exposición de los dibujos presentados en el V concurso de dibujo escolar “Semana Santa en Novelda 2010”. Organizado por la junta Mayor de Cofradías y Hermandades y la colaboración de la Parroquia de San Roque y el Ayuntamiento de Novelda.

Del 25 de marzo al 7 de abril, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición del V Concurso de Carteles de Semana Santa. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a14 h.

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el domingo a las 11´30 en La Magdalena un partido crucial contra la Coca, Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Mpal. “La Magdalena” contra el C.F. La Nucía a las 18 h. Por su parte, la Peña Madridista se verá las caras el sábado a las 18 h contra el Electrónica Manisses C.F. en la localidad valenciana.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el domingo a las 12 h. contra el Basket Montesa en Montesa. Las sénior femeninas se enfrentarán al Vila-Real B.C. el sábado a las 20 h. en el Pabellón Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí