Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Largo fin de semana por la festividad del día del Padre. Los que no trabajen hoy tienen un día más para descansar. Los que sí que lo hagan, que disfruten el fin de semana como puedan. Nosotros ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad.

Sábado día 20, a las 19 h. en el Auditorio Municipal ´(Centro Cívico y Social).Teatro infantil (público familiar) “Iaios” a cargo de Germinal Producciones.

Dentro de la programación de la Semana Santa, este fin de semana habrá varios actos.
Viernes 19 de marzo:
19.30 h. Iglesia S. Pedro. Bendición complementos cofradía Oración en el Huerto

Sábado 20 de marzo:
A las 19’30 h., en la Iglesia de San Pedro. Pregón de Semana Santa por Francisco
Manuel López Peral. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

Domingo día 21, a las 19’30 h., en la Iglesia de San Roque. Concierto de Música Sacra, interpretado por la Orquesta Ciudad de Novelda y el Coro de Cámara Ars Nova. Con motivo de la Semana Santa.

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Mpal. Ctra. Villafranqueza de Alicante contra el Alicante C.F. a las 17 h. Por su parte, la Peña Madridista se verá las caras el sábado a las 18.15 h. en el Pabellón Municipal contra el C.D. Santa Pola F.S. El C.F. Noveldense descansará este fin de semana.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el sábado a las 17 h. contra el Bàsquet Altea en el Pabellón Municipal. Las sénior femeninas jugaron el jueves en Vila-Real contra el Vila-Real B.C.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES