Clausura de “Activa tu Calidad de Vida”

Este viernes se celebraron los actos de clausura de la semana de Fomento de la Autonomía en Personas Mayores organizada por la Concejalía del Mayor y Caja Mediterráneo, Obra Social. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 3 VÍDEOS)

Desde los soportales de la Plaça Vella se inició la marcha a pie intergeneracional que recorriendo las calles centrales del pueblo, llegó hasta el Centro Francisco Alted Palomares. Una vez en el Centro de la tercera edad, se inició el acto de reconocimiento a personas mayores representativas del municipio.

La semana “Activa tu Calidad de Vida”, se inició el pasado lunes con la realización de diversos talleres temáticos de salud y una revisión médica con notable éxito por la alta participación de las personas mayores.

En el turno de alocuciones, Carlos Montiel director de zona de Caja Mediterráneo, quién manifestó el esfuerzo que se ha hecho entre la CAM y el Ayuntamiento para que estas jornadas se realizasen en Novelda, y agradeció la confianza que todas las personas participantes depositan en la CAM, y así poder realizar este acto, y los programados para 2010. Mariló Cortés, Concejala del Mayor, agradeció la gran participación de “sus queridos mayores” en los distintos actos que han conformado esta semana tan intensa. El alcalde Mariano Beltrá, se congratuló de poder realizar este acto en el Alted Palomares recién remodelado, y agradeció a Caja Mediterráneo su respaldo a esta semana del mayor, felicitó también a los dos homenajeados que representan a la totalidad de las personas mayores.

Homenajes. El acto principal de clausura de la semana del mayor consistió en el homenaje a dos personas mayores representativas del municipio. Carmina Alonso Pérez y Alonso Oliva Jiménez, fueron las personas homenajeadas (VER VÍDEO). En el transcurso de los homenajes participaron el cantante Jóse, la sección de tambores de la Flagelación y el cura noveldense Manuel Torregrosa quién cantó un par de canciones a capela dedicadas a Carmina Alonso.

VÍDEO 1

vÍDEO 2

VÍDEO 3


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me ha dado muchísimo gusto el ver y escuchar el homenaje hecho a mi hermana Carmina Alonso y ver el cariño que le tiene el Pueblo de Novelda y al amigo de muchos años Manuel Torregrosa cantando Granada y sobre todo la de Que Bonitos Ojos Tienes…
    Reciban desde México una felicitación y gracias por brindar estos momentos tan especiales.
    Un abrazo..

    Eduardo Alonso Pérez.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES