Nueva edición del boletín de “La Farándula”

Desde hace unos días el boletín mensual de actualidad literaria que edita la librería La Farándula vuelve a estar a disposición de los noveldenses en los puntos habituales de distribución. La revista destaca en portada las actividades culturales programadas por la librería para el mes de febrero.

En su interior incluye los afortunados ganadores del sorteo que mensualmente realiza La Farándula. En esta ocasión, tres ejemplares dedicados por Matilde Asensi de su última novela «Venganza en Sevilla».

La nueva sección dedicada al cómic ofrece las últimas novedades aparecidas en el mercado, anunciando también la presentación del fanzine editado por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, «Excelsior».

Igualmente se incluía un dosier dedicado a la presentación del libro «Antología del lenguaje machista» de Mª Ángeles García-Maroto. Una crónica dedicada a la nueva Gramática de la Real Academia de la Lengua en dos volúmenes, y las recomendaciones de las novedades editoriales, acompañan a las bases del XXI Concurso de Cuentos «La Farándula» y a las de la séptima edición del Concurso Reporteros de la lectura que convoca el Club Kirico dependiente de la CEGAL, organismo al que pertenece la librería noveldense.

Cabe destacar también el reportaje de la celebración del día de los enamorados por parte de La Farándula, que consistió en liberar por todo el pueblo cinco ejemplares del poemario «Alicantina» de Miguel Montenegro, dedicados por su autor.

Por su parte, la contraportada de la revista nos recuerda la proximidad del Día del padre, recomendando el obsequio de libros en tan señalada fecha.

El boletín del mes de febrero se ha entregado embolsado porque acompañaba al mismo el catálogo: «Sentir lo que leo, leer lo que siento», con recomendaciones de lectura para niños desde 3 años hasta 12. También incluía el cupón de participación en el sorteo del mes de marzo de tres ejemplares del nuevo libro de Eduardo Punset, «El viaje al poder de la mente».

Pueden descargarlo en el archivo adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí