Talleres en la Glorieta para festejar el día de la mujer

No será hasta el próximo lunes 8 de marzo, pero la concejalía de la Mujer, encabezada por Inmaculada Alted, ha puesto en marcha una serie de actos para conmemorar y recordar los derechos de la mujer. Durante toda la mañana de ayer, mujeres, hombres y multitud de noveldenses disfrutaron de los talleres preparados por el equipo de Alted. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El taller de movimiento-terapia, impartido por la psicóloga Conchi Cano, entretuvo a los asistentes, enseñándoles a bailar y a divertirse haciéndolo. El de “Respirar y Sentir”, a cargo de Yago Vázquez, ayudó a relajar a los que participaron de él. Un último taller de aromaterapia de la mano de Cristina Soto, mostró las cualidades y propiedades de las diferentes hierbas aromas y sus efectos en el cuerpo humano. Además de estos talleres, la jornada se completó con un almuerzo por parte del Ayuntamiento para los asistentes, compartiendo así experiencias y vivencias.

La edil de la Mujer lanzó un mensaje de esperanza para las mujeres, reivindicando sus derechos e invitando a que todas y todos participen en la marcha a pie que hay programada para el día 8 de marzo. Asimismo, el alcalde quiso sumarse a las palabras de Inmaculada Alted y felicitar a su concejalía por el trabajo que realizan durante todo el año.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES