CAPAZ vende chapas exclusivas para recaudar fondos

La Asociación de Minusválidos de Novelda ha comenzado una campaña que, cuanto menos, es original. Han creado una serie de chapas con diseño exlusivo que venderán a un precio de 2 euros con la intención de recaudar fondos para realizar actividades de ocio con los chicos y chicas de la asociación.

El grupo de voluntarios de la Asociación CAPAZ, comprometidos en crear un mundo mejor para las personas con discapacidad, han desarrollado una iniciativa que necesita la colaboración de todos nosotros. El fin es conseguir fondos para realizar actividades de ocio con los chicos de la asociación mediante la venta de chapas de diseño exclusivo y limitado. Las “chapas” son creación de uno de los voluntarios (Sencillez Complicada) con el consenso de todo el grupo y los profesionales de la organización.

Están ya a la venta en la Asociación, en el Mercado de Abastos los miércoles y sábados de marzo y en algunos comercios colaboradores. Su precio es de tan solo 2 euros por unidad y la satisfacción de colaborar en potenciar iniciativas de jóvenes con inquietudes que no se conforman.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES