Exposición-subasta de obras de arte en la Casa de Cultura

Está organizada por la ONG “Caminos de Herradura” con el objetivo de fomentar en la juventud la conciencia sobre el medio ambiente. El día 8 de marzo será la inauguración de la exposición y presentación del proyecto Cullhuay-Huaros-Yantac 2010 y el 12 tendrá lugar la subasta de las obras expuestas.

La Casa de Cultura acogerá el próximo día 8 de marzo una exposición de diferentes obras de arte creadas por artistas valencianos. Estas obras estarán expuestas solo cinco días, porque el viernes 12 procederán a la subasta de las mismas con el fin de obtener fondos para la ONG “Caminos de Herradura”.

“Caminos de Herradura” nació hace seis años y pretende formar a la juventud andina en turismo rural sostenible, reforestación, recuperación de senderos y formación de técnicos, para que ellos mismos creen sus propias empresas de turismo activo, señalización de caminos rurales, etc.

El día 8 de marzo a las 20 h. en la Casa de Cultura de Novelda será inauguración de la exposición de obras de arte de artistas valencianos y la presentación del proyecto Cullhuay-Huaros-Yantac 2010. El día 12 de marzo a las 20 h. se realizará la subasta benéfica de las obras de arte y clausura de la exposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES