Belenistas noveldenses en Callosa del Segura

El día 7 de Febrero se celebró en la localidad alicantina el encuentro anual de Asociaciones de Belenistas. Allí se reunieron más de 200 belenistas procedentes de diversas localidades como Callosa del Segura (organizadora del evento), Alicante, Aspe, Benidorm, Campello, Elche y Novelda. fotos: PEDRO MORA

El acto estuvo presidido por Francisco José Pérez Moreno, Presidente de la Federación Nacional de Belenistas. El punto de encuentro fue el Museo del Belén de esta localidad, donde pudieron observar el delicado trabajo artesanal, llamando poderosamente la atención los cuadros.

A continuación se desplazaron hasta el Museo de Semana Santa, donde contemplaron todos los Pasos y sus correspondientes miniaturas de la ciudad. Tras la correspondiente visita a los Museos, todos los participantes asistieron a la Santa Misa de campaña celebrada en plena huerta callosina.

La jornada se cerró con una copiosa comida realizada “in situ” a base de excelentes paellas de conejo y de verduras. A destacar en todo momento el gran espíritu de fraternidad, colaboración y alegría reinante en todos los actos, terminando la jornada con la foto de grupo.

1 COMENTARIO

  1. UNOS BUENOS MUSEOS Y UN GRAN ORGULLO PARA TODA LA POBLACIÓN DE CALLOSA, INTEGRADA HASTA LA MEDULA EN SU SEMANA SANTA.
    ENHORABUENA A TODOS POR DISFRUTAR DE TODO AQUELLO.
    ¿POR QUÉ NO ALGÚN DIA EN NOVELDA?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí