III Jornadas Gastronómicas de Novelda

Tercera edición de esta cita gastronómica que tiene como objetivo promocionar la gastronomía noveldense e incluso darla a conocer a gentes de otros pueblos que quieran participar de estas jornadas. Siete restaurantes y siete días de la segunda semana de marzo conforman el cartel de este año. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Bajo el lema “los sabores tradicionales que nos identifican”, las III Jornadas Gastronómicas, organizadas por la concejalía de Turismo, se van consolidando poco a poco en la ciudad como una cita ineludible del sector de la hostelería. El precio este año ha disminuido ligeramente respecto al año pasado, costando cada menú 33 euros.

De lunes a domingo siete restaurantes de la ciudad ofrecerán a todo el que lo desee platos típicos de nuestra tierra como el arrós caldós o los gazpachos, acompañados de numerosos entrantes, postres caseros y regados con los mejores vinos de Novelda y la comarca. El lunes 8 será la Bodega Heretat de Cesilia; martes 9 restaurante, La Villa; miércoles 10, Restaurante Juan y Tere; jueves 11, La Candeleta; viernes 12; Hotel Restaurante Palacios; sábado 13, el Pla Casa-Coca y domingo 14, Restaurante Nou Cucuch. Para consultar direcciones, menús y teléfonos de contacto de los diferentes restaurantes pueden consultar el cuadríptico en PDF adjunto a esta noticia y editado por la concejala de Turismo. (PINCHAR DESCARGAR ARCHIVO)

El edil de Turismo, Sergio Mira, ha destacado la importancia de este evento para promocionar la gastronomía noveldense, al que ha querido invitar a todo el pueblo en general y a los vecinos de pueblos cercanos a Novelda para que disfruten de esta fiesta de la gastronomía.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí