“A través de sus ojos”

La Asociación CAPAZ, ha inaugurado una exposición de pinturas en el patio central del Gómez Tortosa. Con el título de “A través de tus ojos” recoge 19 cuadros pintados por los chicos de CAPAZ en el mes de junio pasado. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Todo empezó cuando el pintor noveldense Juan Galiana donó uno de sus cuadros a la asociación CAPAZ. Posteriormente el pintor propuso a CAPAZ la realización de un taller para que los chicos pudieran expresarse a través de la pintura.

El taller se llevó a cabo por el mes de junio pasado en los jardines de la plaza de la Magdalena y el resultado puede ser disfrutado por el público desde ayer en esta exposición.

El resultado, extraordinario. 19 cuadros de corte abstracta realizados con materiales de pintura y tierra.

Los cuadros expuestos están a la venta para recaudar fondos en beneficio de la asociación. El ayuntamiento ha sido el primero en adquirir uno de ellos, concretamente el titulado “ALGO” obra de la señorita Sara Fuertes, quien aparece en la foto junto al alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Hacienda Víctor Cremades. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 24 de febrero.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí