Librería La Farándula edita el boletín del mes de enero

Se trata de un boletín de actualidad literaria editado mensualmente por esta librería noveldense. El correspondiente al mes de enero ya está a disposición del público en los lugares habituales. (CONSULTAR BOLETÍN EN ARCHIVO ADJUNTO)

La revista de este mes, la número 37, destaca en portada y dedica en su interior un amplio reportaje a la presencia de esta librería, invitada por la Editorial Planeta, en la presentación el pasado día 28 de enero en Sevilla de la nueva novela de Matilde Asensi, que continúa la aventura de Catalina Solís/Martín Ojo de Plata que inició hace tres años con «Tierra Firme». «Venganza en Sevilla», que salió a la venta el pasado 4 de febrero fue presentada en la capital andaluza de una forma original, que consistió en hacer recorrer a los invitados los lugares sevillanos en donde transcurren los hechos narrados en la novela.

La revista también ofrece una serie de libros apropiados para celebrar la inminente festividad del «Día de los Enamorados» y orienta con una serie de libros para preparar los disfraces y maquillajes para Carnaval.También abre una nueva sección dedicada al Cómic, destacando aquellas publicaciones que han sido galardonadas en el pasado año.

Las quince personas agraciadas en el sorteo mensual de libros que realiza esta librería y la convocatoria del nuevo sorteo, en el que puede participar quien lo desee, con tan solo rellenar el cupón que se entrega en la revista, y que en esta ocasión sorteará tres ejemplares dedicados por Matilde Asensi de su última novela «Venganza en Sevilla» y el anuncio de las últimas novedades editoriales, cierran este boletín de actualidad literaria con una tirada impresa de 1.000 ejemplares y que, además, es divulgado a través de la red enviándose a más de ochocientas personas y entidades públicas y privadas.

Con la revista de este mes se entrega el catálogo impreso a todo color «Nos gustan ilustrd2» y el tradicional calendario de bolsillo que cada año realiza La Farándula, dedicado monográficamente a Santa María Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES