El fotógrafo noveldense Joaquín Alfaro coordinará unas jornadas fotográficas en la Universidad de Alicante

La Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante convoca su mes cultural aceptando propuestas del alumnado. Fruto de esta convocatoria, surge la idea de las «Jornadas Fotográficas» que coordinarán Javier Rives y Joaquín Alfaro. En ellas se pretende dar a conocer por medio de un ciclo de proyecciones fotográficas el mundo de la fotografía digital. Además quieren hacer partícipes a toda la comunidad universitaria que así lo desee.

Con el fin de promover la Fotografía Digital dentro de la Escuela Politécnica, se van a realizar las primeras Jornadas Fotográficas de la Politécnica. Un ciclo de proyecciones y charlas. Para ello invitan a participar a todos los que los miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Alicante, ya se alumno, profesor o personal de la universidad, con sus mejores fotografías en una macro proyección fotográfica.

Bases

Tema libre. Envía tus mejores fotografías.
Las 10 imágenes de cada colección deben de ser enviadas en formato JPEG, con un tamaño de 1024 pixels en el lado mayor de la imagen y a 72 dpi. Cada imagen de la colección debe ir nombrada con una numeración de 01 a 10 para saber el orden en que el autor desea que se proyecten.
Las colecciones, pueden tener un hilo conductor o ser una mera selección del trabajo de ese autor y la temática es totalmente libre.
Los ficheros de las imágenes se enviarán a través de la cuenta de correo de la Universidad a jornadasfoto@eps.ua.es. La fecha límite de envío de propuestas es el martes 16 de febrero de 2010 a las 14:00.
Cada colección de imágenes debe ser acompañada de un texto que indique, nombre del autor, DNI o NIF, teléfono y email de contacto, título de la colección y titulación a la que pertenece.
Cuando la organización reciba las imágenes las montará en un vídeo proyección respetando el orden en que el autor las numeró. El visionado público de la obra se realizará en las sesiones del miércoles 24, en horario de 17-19 horas, en el Salón de Actos de la EPS-I.
La organización se compromete a sólo usar esas imágenes con los fines aquí mencionados. No se responsabiliza del contenido, calidad, etc, de las imágenes de las colecciones.La organización se reserva el derecho de admisión de las colecciones de imágenes que puedan atentar contra la legalidad vigente o dañen la sensibilidad de los espectadores.
Cada autor por el simple hecho de participar, entrará a formar parte de un sorteo por gentileza de la Escuela Politécnica, consistente en pequeño material audiovisual y/o informático. El sorteo se hará el miércoles 24 entre los participantes que asistan a la proyección, en la sesión de 17-19 horas que tendrá lugar en el Salón de Actos de la EPS-I.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES