Victoria ajustada de los senior masculino del Jorge Juan

El Pabellón Municipal acogió el pasado domingo este encuentro entre dos históricos del baloncesto alicantino, Jorge Juan y C.A Montemar, que no defraudó en cuanto a emoción y juego. Un gran partido que mantuvo la emoción hasta el final. El resultado, positivo para los noveldenses, fue de 64-62.

Los rivales acudieron al partido con solo 8 jugadores, y aún así estuvieron a punto de llevarse el partido. Según su propio entrenador, necesitaban una victoria en un “final apretado para creer de nuevo en nosotros mismos”.

El partido empezó con bastantes nervios para los noveldenses y de eso se aprovechó el equipo alicantino que adquirió las primeras rentas en el marcador 0-6 en el minuto 4. A partir de aquí empezaron a defender bien y perdonaron de nuevo desde la línea de tiros libres 4 de 11 en este cuarto. Final del cuarto 14-10.

En el segundo cuarto los rivales consiguieron destacarse hasta 5 puntos en el marcador. Al descanso 28-31.

El inicio del tercer cuarto fue igual que el inicio del partido 0-6 para los de Montemar y se llegan a poner con 9 de ventaja, pero Juanan con dos triples en menos de un minuto consigue meter de nuevo en el partido a su equipo. De aquí al final del cuarto se produce un intercambio de canastas que lleva a los noveldenses a un 44-44 y todo por decidir en el último cuarto.

El inicio del cuarto de nuevo empieza con un 0-6 para Montemar. A falta de 2 minutos, 52-58 y de nuevo apareció Juanan (25 puntos al final del encuentro) con otros dos triples en menos de 1 minuto para empatar el partido. En el último minuto la figura de Antonio fue imprescindible, 4 tiros libres sin fallo y un 2 más uno a falta de 1 segundo con el partido empatado. Final del encuentro 64-62.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES