Exposición fotográfica y didáctica en la Casa de Cultura

Dentro de la “1.3 Trobada sobre el riu Vinalopó”, desde el 5 al 21 de febrero estarán expuestas en la Casa de Cultura las exposiciones “Mostra Fotográfica / Natural Humana” de José Benito Ruiz, y la exposición didáctica “El Vinalopó. El gran desconocido”, de Mosaico-Amics de la Vall de L´Avaiol. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La exposición fue inaugurada por los concejales de Cultura y Medio Ambiente, Víctor Cremades y Francisco José Martínez, respectivamente. Víctor Cremades dio la bienvenida a los colectivos presentes y a Pilar Martínez, concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Elda y Carlos Aguilera, y elogió la iniciativa de todas las actividades de esta “trobada sobre el ríu Vinalopó”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Garci, recordó su presencia hasta hace poco como técnico de medio ambiente en el ayuntamiento de Elda coincidiendo con la puesta en marcha de esta exposición a partir de la iniciativa de los colectivos Mosaico y Amics de L´Avaiiol. También resaltó Garci, que el colectivo noveldense Ecologia i Pau ha participado decisivamente a estas actividades, aportando todas las iniciativas que habían de Novelda en torno el río Vinalopó. Garci quiso destacar la importancia que tiene el río para Novelda, trasladando al público presente, la premisa que ha realizado el ayuntamiento dentro de las 8 o 9 premisas realizadas en el Plan General y que dice, “Es obligatorio recuperar el cauce del río Vinalopó como eje estructurante en la ciudad, tanto por sus valores ambientales, como por su potencialidad como elemento vertebrador del núcleo con el resto de la comarca”


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES