Buenos resultados para el futbol noveldense

El Novelda ganó en casa con claridad al correoso Burjasot, 3-1, el Noveldense ganó a domicilio a la Peña Ilicitana Arrabal, 3-4, y el Peña Madridista no pudo disputar el encuentro en Albatera porque no se presentaron los árbitros.

Novelda C.F. 3-1 Burjasot. Los de Galiana siguen domingo tras domingo dando buena cuenta de sus contrincantes. En esta ocasión el Burjasot no puso fácil su pellejo y llegó a ir empatado a un gol en el minuto 75. Para el Novelda, Ibor en propia puerta en el minuto 11, Juande en el 75, y Emilio en el 93, fueron los goleadores. Bastante presencia de aficionados en este horario matinal, y lamentar el accidente con lesiones que se produjo un aficionado al tropezar y caerse en la grada y que fue atendido y trasladado inmediatamente por Cruz Roja.

ALINEACIÓN DEL NOVELDA: Ernesto, Juanfran, Amorós, Herviás, Adrián, Chumi, Andrés, Toni, Emilio, Inarejos y Madrigal

Peña Ilicitana Arrabal 3-4 C.F. Noveldense. Los de Raúl Ferrándiz salvaron un partido después de ir perdiendo por 3-1. Los goles para los noveldenses vinieron de la bota de Javi Ruiz, Pina, Carlos y Kike. Con este espectacular resultado, los rojillos siguen capitaneando el primer puesto de la tabla.

ALINEACIÓN NOVELDENSE : Requena, Lozano, Plata, Luis Rizo, Máñez, Pina, Abel, Rafa, Javi Ruiz, Fede y David Navarro

Lo ocurrido en el partido que tenía que disputar la Peña Madridista fútbol sala dejó a un buen puñado de aficionados noveldenses sin poder presenciar el encuentro. La causa parece ser que es por que el Colegio Murciano de Árbitros traspapeló los papeles de comunicación a los colegiados. El partido se disputará en una fecha próxima.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. si los alblitos no ban al partido quien paga eso ,si un equipo no se presenta le caen 3 puntos,ahora que nos tenemos que conformar de que piten sienpre en contra y de que no acudan a los partidos ,mas de 50 personas nos desplazamos para ber el partido y ahora lo ban a pones entre semana para segir jodiendooooooooooo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES