Servicios Sociales organiza un intercambio intergeneracional en dos colegios de Novelda

Con él pretenden acercar a los niños la sabiduría y experiencia de los abuelos, que les visitarán en su colegio para enseñarles a hacer máscaras para carnaval. Un grupo de alumnos de un curso de animación sociocultural se encargarán de coordinar todos los trabajos.

La concejalía de Servicios Sociales colabora activamente con la organización de este curso dirigido a los jóvenes. El curso se divide en dos partes. La primera consta de 4 meses de teoría, y la segunda es un mes de prácticas, que realizarán con distintos colectivos sociales de la ciudad, entre ellos la 3ª edad y los escolares más pequeños. Es por esta razón que, a través de esta concejalía, se ha facilitado a los alumnos la posibilidad de realizar las prácticas en Novelda.

Como primera actividad del periodo de prácticas, los alumnos del curso de animación sociocultural impartido por el CEAM, coordinarán este taller de máscaras que reunirá a abuelos con niños de colegio. Hoy visitarán los colegios Sánchez Albornoz y Alfonso X El Sabio.

Durante tres semanas más realizarán distintas actividades relacionadas con Servicios Sociales y visitarán más colectivos de la ciudad, como el asilo de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES