Con “Edmun” se cierra el Forum de teatro en inglés

Tres días ha durado esta iniciativa promovida por la concejalía de Cultura que ha tenido como objetivo acercar el inglés a los escolares de Novelda. Cada día unos colegios y unos cursos han disfrutado de una serie de obras de teatro representadas íntegramente en inglés que se mostraban en forma de musical. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

“Pop dreams” contaba la historia de Romeo y Julieta adaptada a nuestros tiempos; “Igloo” se dirigía a un público más pequeño, y narraba la historia de unos esquimales que tenían que luchar contra uno oso polar; “Edmun” es una historia de monstruos con referencias a personajes conocidos de este tipo de literatura como Frankestein o Morticia de la Familia Adams. La historia transcurre en el interior de un misterioso castillo donde viven extraños seres.

Los alumnos que disfrutaron ayer del teatro en inglés son los de tercer ciclo, es decir, chicos y chicas de 4º, 5º y 6º de primaria de los colegios Sánchez Albornoz y Gómez Navarro.

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, se mostró muy complacido por la gran aceptación de esta iniciativa entre los jóvenes, que han respondido positivamente a la interactividad de las representaciones que requerían la participación del público. Además, comentó que desde el ayuntamiento tienen la intención de continuar con este proyecto y repetirlo en futuras ocasiones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES