Los más pequeños también aprenden inglés en el teatro

El lunes fueron los alumnos de la E.S.O los que acudieron al Auditorio Municipal para ver una obra de teatro en inglés, pero ayer fueron los niños de 1º y 2º de primaria los que disfrutaron de las aventuras de dos esquimales. Eso sí, en inglés. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El Forum de teatro en inglés entusiasma tanto a los más niños como a los más mayores. Ayer disfrutaron los más pequeños de la obra de teatro “Igloo” que se cuenta con canciones y diálogos. La historia está protagonizada por Auki, un pequeño esquimal que vive en un iglú. Su mamá, Narumi, lo envía a pescar para tener comida a mediodía. A Yuki la idea de ir a pescar le parece fantástica, puesto que es la oportunidad de demostrar lo mayor que es. Yuki, muy decidido, coge la caña de pescar de su padre y una cesta. Encuentra un sitio perfecto y consigue pescar varios peces, pero entonces aparece un oso que lo asusta y le hace salir huyendo. El oso, en realidad, resulta ser Nala, la amiga de Yuki, que se ha disfrazado para gastarle una broma. Mientras Nala se ríe por lo que ha hecho, aparece Kranck, un malvado ladrón, decidido a robar todos los peces de Yuki. Nala, asustada, se esconde y no puede evitar que Kranck robe todos los peces de su amigo. Nala tendrá que contar con la ayuda de todos los niños para conseguir que Kranck devuelva todos los peces que ha robado y así Yuki pueda llevárselos a su madre. Y es que la obra requiere la participación de los niños, que interactúan con los actores para formar la historia en todo momento.

Hoy termina este Forum de teatro en inglés organizado por la concejalía de Cultura. A las 9.30 h. y a las 15.40 h. representarán “Monsters”. A las 11.30 h. volverán a interpretar “Pop dreams”, que ya lo hicieron el lunes para otros chicos de Novelda.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES