El Gegants de rugby pierde ante el Torrevieja

Los noveldenses jugaron este fin de semana en Torrevieja el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El resultado del partido no hizo justicia al juego desplegado por el Gegants, pero los errores de inexperiencia hicieron que se perdiera el partido.

El Gegants formó con Ángel Martínez, Adrián Valero y Óscar Posadas en la primera linea, de segundas Fran Mira y Jose Graciano, de terceras Gabi Verdú, Nico Verdú y Antonio Cremades, la pareja de medios Sebas Recalde y Miki Feliú, la linea Alex G. Olcina, Alberto Sánchez, Luisvi Rizo, y Fernando Díez y de zaguero Javi Navarro quedando en el banquillo Fº Javier Navarro (Pat), José Manuel Mira, Steven Kite, José Vicente Fernández, Alex Blanes, Esteban Hermo y Vicente Navarro.

El control del partido estuvo en manos del Gegants gracias a la superioridad en las melés y un menor número de golpes de castigo cometidos. A pesar de este dominio, fue Torrevieja el que se adelantó en el marcador tras un fallo de marcaje. El Gegants no supo aprovechar las numerosas ocasiones que tuvo para anotar, desaprovechó hasta cuatro lanzamientos a palos tras golpe de castigo ni las melés derribadas por los torrevejenses sobre la linea de ensayo. Solo al filo del descanso logró dar la vuelta al marcador con un ensayo de Miki que fue transformado por el mismo. Marcador al descanso 7-5, demasiado corto para el desempeño realizado.

La segunda parte comienza con otro error del Gegants. Pelota perdida en un maul que deja solo al jugador del Torrevieja para ensayar ante la pasividad de la defensa. El Gegants consiguieron volver a ponerse por delante en el marcador tras el enésimo derrumbe de la melé del Torrevieja sobre la línea de ensayo, esta vez sí sancionado con ensayo de castigo, transformado por Javi Navarro, dejando el marcador en 14-10.

Mediada la segunda parte las expulsiones temporales de Sebas, el medio melé del Gegants y de apertura de Torrevieja fueron un punto de inflexión. El Gegants empezó a notar el cansancio y perdió el control del partido que le costó perder por el definitivo 14-22.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES