El sábado vuelven las “Nits de música”

En la presentación de las actividades culturales programadas por el ayuntamiento, Víctor Cremades, concejal de Cultura, comentó la gran aceptación que había tenido esta iniciativa durante el pasado año. El patio central del Gómez Tortosa es el escenario de estos conciertos dirigidos a todo tipo de público.

Habitación 23 será el grupo encargado de ofrecer un concierto acústico de música rock en el Gómez Tortosa el próximo sábado a las 21 h.

Este grupo se formó a finales de 2007 en Novelda. Alex, batería del grupo, tenía amistad con Igor, y ambos compartían la misma ilusión: formar un grupo. Decidieron tocar algo entre ellos para ver el resultado. Pronto decidieron buscar un bajista para terminar la formación del grupo. Para ello, se colgó un anuncio en una página web, al que respondió Toni, actual bajista del grupo. Así nació Habitación 23, con Alex como batería, Toni al bajo y con Igor a la guitarra y la voz.

El grupo empezó ensayando versiones de sus principales influencias musicales: Despistaos, La fuga, Pereza, etc. Más tarde empezaron a crear temas propios, para empezar a dar conciertos en el verano de 2008. El 21 de Febrero de 2009, Habitación 23 empezó a grabar su primera maqueta de estudio, que recibe el nombre de «Aprende a vivir».

Es una gran oportunidad para grupos jóvenes como este, y supone un gran atractivo para el público joven. En pasadas ediciones el patio central del Gómez Tortosa se llenó de público interesados en disfrutar de este ripo de pequeños conciertos, que a buen seguro, poco a poco se convertirán en una cita importante en el calendario musical noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES