El Ayuntamiento entrega los premios de dibujo de la “Marxa a peu”

El pasado domingo se realizó esta actividad que congregó a un gran número de noveldenses para disfrutar del aire libre y pasear por la ciudad. Las concejalías de Educación y Deporte quieren que los niños participen, además de caminando, creando el cartel anunciador de este evento. Para ello, convocan un concurso que se resolvió ayer y anunció el cartel ganador. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Las categorías programadas por la concejalía eran las de educación infantil, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO. Fueron premiados con un trofeo los tres primeros de cada categoría y solo uno de ellos ha sido elegido para el cartel anunciador de la Marxa a Peu del próximo año. Los premiados han sido, por categorías y con 1º, 2º y 3º premio respectivamente:

E. Infantil:
– 2 años: Lucía Escolano Martínez del la E.I.M. Ramona Simón
– 3 años: Sama Al Abid, Jonathan Ruiz Villacrés y Jorge Mendiola Igual, del C.P. Gómez Navarro.
– 4 años: Ana Alberola García, Claudia Martínez Berna y Raquel Campos, del C.P. Jorge Juan.
– 5 años: Aroa Martínez Escobar, del Sánchez Albornoz, Zoe Gilabert del Gómez Navarro y Andrea Jaya Cumbicos del Sánchez Albornoz.

E. Primaria:
– 1º de Primaria: Alicia Zerrual Pérez, Paco Ruiz Algarra y Aitana Payá Alberto, del C.P. Jorge Juan.
– 2º de Primaria: Najma Sbiybi del Gómez Navarro y Marta Quiles y Víctor Mira, del Jorge Juan.
– 3º de Primaria: Arcadi Segura y Raúl Navarro del C.C. Sta Mª Magdalena y Nerea Martínez Escobar del Sánchez Albornoz.
– 4º de Primaria: Sergi Ferrándiz del Sánchez Albornoz, Alison Guadalupe del Gómez Navarro y Carmen Aracil de Sta. Mª Magdalena.
– 5ª de Primaria: Ángela Pastor Botella de Sta Mª Magdalena, Ana Cartagena del Jorge Juan y Andrés Eduardo Bello del Sánchez Albornoz.
– 6ª de Primaria: David Moreno de Sta. Mª Magdalena y Noelia Jover y Lorena Blazquez Palacios del Sánchez Albornoz.

El cartel anunciador del año 2010 estará ilustrado con el dibujo de Jorge Candel Botella de 4º de Primaria del Colegio Público Sánchez Albornoz de Novelda. En su dibujo aparece un pie con una frase que anima a que la gente participe en la Marxa a Peu.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento se llenó de todos los niños ganadores en las distintas categorías, donde recibieron cada uno de ellos un regalo por parte del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES