Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre, y más ahora que se acercan las navidades.

Y de navidad va la cosa. Mañana, a las 20.15 h., en la Parroquia de San Pedro, Charo Pastor llevará a cabo el Pregón de Fiestas de Navidad, con la actuación del Grupo de Metal de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena.

El domingo, y continuando con las fiestas navideñas, a las 20.15 h. se inaugurará el Belén de los soportales del Ayuntamiento, con la actuación de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena y la Escuela Municipal de Danzas Populares.

Para los que no quieran vivir todavía la Navidad, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un Viaje Cultural a Valencia para visitar la Esposición de Sorolla el domingo por la mañana. Más información en el Centro Cultural “Gómez Tortosa”, C/ Mayor, 6 o en el teléfono 965 60 90 53.

Los más deportistas podrán disfrutar de la “XIV Marxa a peu” que organiza también el Ayuntamiento. A partir de las 9 h. de la mañana en la Plaza Vieja se podrán inscribir. A las 10, almuerzo para los participantes, y a las 11 h. comenzará la marcha desde el Ayuntamiento.

En lo deportivo, el Novelda CF se desplazará el domingo hasta el Polideportivo Municipal «El Pedreguer» de Aldaia (Valencia) para enfrentarse al equipo Barrio del Cristo. El encuentro será a las 16.30 h. El Noveldense, por su parte, se queda en casa para enfrentarse al Monóvar C.D el domingo a las 16 h. en el Polideportivo Municipal. El senior autonómico masculino del C.B Jorge Juan se queda también en Novelda para disputar un partido contra el Basket Montesa. Mañana, a las 20.30 h. en el Polideportivo Municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES