El alumbrado navideño ya luce en nuestras calles

Desde le pasado día 5, la ciudad luce los adornos de la navidad, que está a la vuelta de la esquina. Este año, en consonancia con los tiempos que corren, la iluminación es de tecnología LED, que supone un ahorro energético importante y que iluminan más que las tradicionales.

El pasado sábado se procedió a la inauguración del alumbrado navideño de este año. Con las navidades se incrementan las ventas en los establecimientos, y parece que la decoración navideña ayuda a fomentar el consumo.

Los arcos decorativos estarán encendidos de 18 a 23 h. los días laborables. Los festivos, como navidad, nochebuena, etc. se ampliará el horario hasta las 3 de la madrugada. La decoración estará en las calles hasta el día 6 de enero, cuando acaba oficialmente la campaña de navidad.

Las calles que han sido decoradas son Emilio Castelar, Virgen de los Desamparados, Avenida de la Constitución, Reyes Católicos, Plaza Vieja y una parte de la Glorieta. Reme Boyer, concejala de fiestas, dice que “este año, y en la situación actual, se ha hecho lo que se ha podido”. Parte de culpa tienen las luces de tecnología LED, ya que su alquiler es más caro. Lo bueno es que ese incremento se compensa con el gran ahorro energético que tienen.

De cualquier manera, las calles ya lucen su decoración navideña que invita al paseo y disfrutar de las tradicionales compras en los comercios de la ciudad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. muy bonitas las luces es necesario para animar las fiestas navideñas y crear un ambiente festivo, a pesar de todo, pero no¿ habian motivos mas navideños como campanas y cosas así? las luces de Desamparados me recuerdan mas a las de fiestas de moros, pero que estan bien

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES