Nueva edición de la Marxa a Peu en Novelda

Cumple ya 14 convocatorias en la ciudad y se ha consolidado como un acontecimiento lúdico para los noveldenses. El próximo domingo saldrá desde la plaza del Ayuntamiento con un recorrido de 5 km. por las calles de la ciudad. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La inscripción se podrá realizar a partir de las 9 h. de la mañana, y a las 10 h. habrá un almuerzo para todos los participantes. La salida se efectuará a las 11 h. de la mañana con salida desde la Plaza Vieja y pasando por las calles Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Guzmán el Bueno, Cura González, Luís Cortés, Virgen de las Nieves, Mestro Para, Hermanos Quintero, Doctor Fleming, María Cristina, Cami Campet, Maestro Ramis, Avenida Pérez Galdós, Avenida de Petrer, Avenida del Vinalopó, José Sala, Padre Manjón, Méndez Núñez, Mayor y vuelta a Plaza Vieja.

Todos los participantes recibirán camisetas conmemorativas por parte del Ayuntamiento. Además, habrá trofeo para los más veteranos (masculino y femenino), al colegio y asociación más participativos, al mejor disfraz (masculino y femenino), al más joven (masculino y femenino) y al deportista con su mascota (femenino y masculino).

El cartel anunciador está ilustrado con el dibujo ganador del concurso que realizó el ayuntamiento el año pasado, y que correspondió a Alba Hernández Cartagena, de 3 años, del colegio Sánchez Albornoz.
Este año también se ha convocado este concurso para los colegios de Novelda. Los dibujos se admitirán en rotulador, lápices de colores y cera. Las categorías son educación infantil, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO. Serán premiados con un trofeo los tres primeros de cada categoría y solo uno de ellos será elegido para el cartel anunciador de la marxa a peu del próximo año.

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, ha pedido a los ciudadanos que intenten respetar a los encargados de la seguridad y obedezcan sus recomendaciones. Asimismo, quiso agradecer el esfuerzo realizado por la Policía Local y la Cruz Roja.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES