Mañana comienza el festival de títeres de Novelda

Valencia, Cataluña, Guatemala, Argentina y Bulgaria tendrán representación en este festival que contará con la presencia de cinco grupos que llegan de distintos lugares y que utilizarán técnicas de teatro diferentes.

Desde mañana y hasta el domingo, los títeres estarán presentes en Novelda gracias al Festival Internacional de Teatro de Títeres de Alicante, por el que pasarán los grupos antes de venir a la ciudad.

Mañana a las 10.30 y 11.30 h en el Auditorio Municipal, los escolares de 5 a 7 años disfrutarán de “Pedra a pedra”, representada por el grupo valenciano Teatre de l’home dibuixat en valenciano. Utilizarán la técnica de objetos.

El jueves 3 a las 10.30 también en el Auditorio, los niños de 3 a 5 años podrán disfrutar de “Huevito de ida y vuelta”, a manos del grupo argentino Asomados y Escondidos. La técnica, títere de mesa.

“La lluna, la pruna” se representará el viernes 4 a las 18 h. en el mismo sitio por la compañía catalana Mercè Framis. Esta obra está dirigida a todos los públicos y es ideal para que la disfruten los padres con sus hijos. Teatro de hombres será la técnica utilizada.

El sábado 5 a las 18 h. en el Gómez Tortosa, el grupo guatemalteco Teatro Latino, representará la obra “Las aventuras de tío conejo” mediante la técnica del guante.

Por último, los búlgaros Atelier 313 ofrecerán el domingo 6 a las 18 h. en el Auditorio del Centro Cívico “El barón Munchausen”, que representarán en castellano y con la técnica de actor/muñecos.

Todas las actuaciones son gratuitas y con aforo limitado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES