La tarde del sábado fue para el “Teatro, Música i Poesía”

La obra teatral “La Forastera”, la poesía de María Dolores Rizo y Antonio Guillén, así como la de Alicia Del Rey, y la música de siempre del “Trío Betania”, llenaron de público el Auditorio Municipal del Centro Cívico. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGANES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Más de dos horas y media, permanecieron los espectadores sentados en sus butacas para ver y disfrutar de tan variadas representaciones en el escenario. Durante el acto, se entregó un ramo de flores a la hija del fallecido director de este grupo Manuel Boyer, así como una rosa a la concejala Inmaculada Alted.

“La Forastera”, interpretada por el grupo de teatro local Joaquín Hernández, con los actores locales: – María Luisa: Mari Luz Albert- Rosalía: María Dolores Sala- La So Tomasa: Feli Padilla- Toneta: Hortensia Villareal- El Padre Ramón: Octavio Pastor- Pedro Juan: Luís Pacheco- El Tío Nyespla: Juan Penalva- Cagarrnera: Vicente Mira

La poesía estuvo maravillosamente interpretada por la popular pareja Maria Dolores Rizo y Antonio Guillen. Antonio recitó por Miguel Hernández, La Elegía a Ramón Seigé y El Toro Andaluz. Por su parte María Dolores, recitó, La Mujer Cordobesa, y a Santa María Magdalena. Alicia Del Rey, en su intervención y ataviada de traje andaluz, interpretó estupendamente su poesía andaluza.

El fin de fiesta, corrió a cargo del Trío Betania, quien de una manera inmejorable, fue desgranado su repertorio de canciones de Los Panchos, El Trío Calavera, o Compai Segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí