Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre.

Últimos días para disfrutar en el Centre Cultural Gómez-Tortosa podremos la exposición “Tremecén, 400 anys després” que finaliza el domingo. Se trata de una muestra de fotografías de Ramiro Verdú Domènech. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h; sábados de 10 a 14 h.

Hoy sábado, el grupo de teatro de la tercera edad Joaquín Hernández, representará en el Centro Cívico a las 19 h. la obra del autor valenciano Paco Barchino «La Forastera». Después actuará el trío Betania y Antonio Guillén, Mª Dolores Rizo y Alicia del Rey ofrecerán un recital de poesía.

Ya el domingo, también en el Centro Cívico, la banda de la Unión Musical “Santa Cecilia” de Novelda realizará el Concierto en honor a su patrona. Consta de dos partes y en la primera serán los educandos los encargados de poner la música. En la segunda, será la banda oficial de la sociedad.

En cuanto al fútbol, el Novelda C.F., juega a las 16:30 h. en el Polideportivo Municipal contra el U.D. Puzol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí