Debutan 9 atletas del Club Atlético Carmencita en Alicante

El pasado fin de semana, los responsables del Club Atlético Carmencita organizaron varios desplazamientos con el fin de que varios atletas de su plantilla pudieran participar en dos competiciones diferentes. Una fue en Alicante y la otra en Cartagena. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El sábado pasado, el Club participaba con grupo de componentes de la Escuela del Club en la Primera Jornada de Pista Cubierta que se disputó en el Estadio de Atletismo de Alicante; consiguiendo muy buenos resultados. En alevines, Sara Boyer quedó quinta de su serie y en los 500 m. sexta de la serie. Raúl Perlés, en salto de longitud, fue el décimo quinto y en los 500 m. octavo. En categoría infantil, Sergio Martínez fue décimo segundo en salto de longitud y quinto en 60 m. Laura Boyer en los 60m, sexta de su serie. Elisabet Cívico en 60m, finalizó segunda de su serie. Verónica Tierraseca, en los 1.000 m, décima y en los 60m tercera de su serie. Fátima Chacón en 60m, sexta de su serie. Andrea Perlés en los 60m, quinta de su serie. Alicia Pérez en los 1.000m, fue la 21º y en los 60m fue primera de su serie. Carolina Soler en salto de longitud, fue la 20º y en 60m primera de su serie. Alba Garrapiso en los 1.000m fue la décimo primera y en los 60m cuarta de su serie. Y finalmente, Alicia Botella en 1.000m fue la décimo tercera y en los 60m tercera de su serie.

La segunda salida de la semana la realizaban los responsables del Club Atlético Novelda a tierras murcianas, donde un grupo diferente participaba en el Cross Federado de Cartagena, prueba muy importante dentro de la Liga de Cross Oficial de la Región de Murcia.

En este cross se dieron cita numerosos especialistas del campo a través que le dio un alto nivel a la prueba. Los atletas noveldenses también obtuvieron buenos resultados. En la categoría de veteranos, Corpus Sánchez se clasificó en el puesto treinta, y en cadetes, Alberto Botella Camacho llegó a meta en el puesto veinticinco. El infantil Mohamed Jaafri llegó en octavo puesto y en seniors, Alberto Botella Gombao cruzó la línea de meta en el puesto treinta y cuatro, Manuel Ballester en el veinticinco y Miguel Ángel Martínez el doce, siendo el primer sénior del club en la clasificación.

Y finalmente la atleta más destacada de la jornada fue Melody Prieto de categoría Júnior, conquistando un importante tercer puesto en el Pódium.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES