La Bibliopiscina ya está en marcha

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, la técnico Carmen Payá y el responsable de la red de Archivos y Bibliotecas de Novelda, José Luis Pellín, asistieron ayer a la inauguración de la Bibliopiscina, que ofrece todo tipo de lecturas y una amplia gama de revistas y prensa para que todos los usuarios de las piscinas municipales tengan acceso a la cultura y, por descontado, al entretenimiento. El horario de la Bibliopiscina es de lunes a viernes (de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas) y los sábados (de 11.00 a 14.30 horas)

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, señaló que la intención con la apertura de la Bibliopiscina es “atraer la cultura al ciudadano” en un servicio que “es muy demandado”. Esta inauguración de la Bibliopiscina se produce con la apertura y reciente reforma de las piscinas municipales, “que presentan un magnífico aspecto, como si fueran nuevas”, Cremades.

Según el responsable de la red de Archivos y Bibliotecas de Novelda, José Luis Pellín, la Bibliopiscina cuenta con una oferta variada de obras para leer, dirigidas tanto al público infantil, juvenil y adulto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES