Las piscinas municipales abren al público con una importante reforma de sus instalaciones

El Gobierno municipal ha realizado una importante reforma en las piscinas municipales con los fondos del Estado del plan anticrisis de Zapatero que estaban previstas para dos meses pero que, finalmente, han terminado antes de lo previsto para adelantarse a su apertura. La responsable de la empresa Mallop de Novelda, Margarita Serrano, afirmó que para esta reforma se crearon 12 nuevos puestos de trabajo. El concejal de Deportes, Benigno Martínez, señaló que algunas de estas reformas se han centrado en el arreglo de los azulejos antideslizante, adecuación de la profundidad para una mayor seguridad y la colocación de rejillas en las dos piscinas que facilita su limpieza y, por tanto, mayor higiene

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, aseguró que “desde hace 20 años” no se había producido ninguna obra en estas piscinas municipales que ahora se han terminado “en un tiempo récord” para que “todo el mundo pueda disfrutarlas”.

Al acto de inauguración de las piscinas municipales, con sus nuevas reformas, contaron con numerosos concejales del equipo de Gobierno. Entre ellos, los ediles Víctor Cremades, Sergio Mira y Paco Cantó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES