El equipo Benjamín de baloncesto del Padre Dehon disputa este fin de semana la final del campeonato autonómico en Valencia

La Federación Valenciana de Baloncesto ha organizado un minitorneo en Aspe que, a su vez, se disputa en toda la Comunidad. Varios equipos de Novelda participaron en el campeonato celebrado en la localidad vecina de Aspe, junto a otros muchos de la provincia, saliendo finalmente como ganador el equipo Benjamín (9-10 años) de baloncesto del colegio Padre Dehon, que disputará la final autonómica en Valencia el próximo fin de semana ante otros tres conjuntos

Por este motivo, en la fiesta del colegio Padre Dehon que tuvo lugar el pasado sábado, los campeones y representantes de la provincia de Alicante fueron homenajeados por todo el público asistente.

Ahora, todos ellos preparan la final con la mayor de las ilusiones y el objetivo, claro está, de traerse el trofeo a casa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a esos jugadores!!! y ahora a Valencia a traerse la copa autonómica!! espero que tengan mucha suerte y que, sobre todo, lo pasen de maravilla.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES