Cultura firma un convenio con la Orquesta “Ciutat de Novelda” de 18.900 euros

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, y el director de la Orquesta “Ciutat de Novelda”, Antonio Álvarez, asistieron a la firma de este convenio que supone una nueva apuesta del Ayuntamiento de Novelda por la cultura del municipio. “Es un orgullo tener una orquesta en el pueblo”, apuntó Cremades. La subvención de la orquesta ha sufrido, como el resto de colectivos culturales, un recorte el 10% en su convenio debido a la crisis y recibirá 18.900 en sus próximas seis actuaciones. La más próxima tendrá lugar el próximo 20 de junio en el castillo de La Mola

Las actuaciones de la orquesta “Ciutat de Novelda” tendrán lugar hasta final de año, aunque la más próxima es el 20 de junio, en el tradicional concierto en el castillo de La Mola en honor a Santa María Magdalena.

Por su parte, el director de la orquesta, Antonio Álvarez, destacó la fidelidad del público noveldense a sus conciertos y que “nos sigue animando en nuestras actuaciones”. Un orquesta que, según añadió, acoge a muchos jóvenes que quieren realizar sus prácticas y perfeccionar su estilo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES