Integrantes de la “Asociación de Fibromialgia” realizan una excursión a Los Baños de Fortuna

Compartir

La Asociación de Fibromialgia organiza un viaje terapéutico a Los Baños de Fortuna para tomar sus aguas termales y curativas que datan de la época Romana y Árabe, surgiendo sus aguas de la tierra a 53ºC. Las personas con fibromialgia, una de las terapias más importantes que realizan, es la gimnasia acuática, por lo que en su vida cotidiana acuden dos veces por semana a la piscina, donde bajo las instrucciones de una profesora realizan sus ejercicios acuáticos

La Asociación de fibromialgia realiza una importante labor en Novelda en cuanto a sus actividades y su función informativa para todas aquellas personas que la solicitan. La asociación se reúne todos los miércoles a las 5 de la tarde en el Centro Cívico de Novelda, donde realizan sus reuniones informativas, talleres, etc.

Las personas que estén interesadas en contactar con la asociación, lo pueden hacer en el teléfono 965600717, www.fibromialgianovelda.es.tl , o acudiendo los miércoles a las 5 de la tarde al Centro Cívico.

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios