Linfante presenta su obra poética “Desde que llueve”

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acogió la presentación de la obra poética “Desde que llueve”, de Francisco José Linfante. El profesor del IES El Vinalopó, José Fernando Martínez “Charly”, realizó la introducción de la obra, puesto que también se encargó del prólogo de la misma. El concejal de Cultura, Víctor Cremades, también asistió a este acto, agradeciendo la labor y, sobre todo, la poesía de Linfante. Al recital y presentación de la obra, acudieron varios miembros de Izquierda Unida de Novelda, partido al que pertenece Francisco José Linfante, ya que es concejal por esta rama política en Monforte del Cid. “Desde que llueve” se puede encontrar en las principales librerías de Novelda, como La Farándula, papelería Gama o Lápiz y Papel

Francisco José Linfante ha dividido la obra en cuatro partes: “Homenajes y herencias”, “La derrota”, “Nunca seremos nosotros” y “Desde que llueve”. La poesía de Linfante combina la filosofía, la denuncia social, la política y reflexiones personales entorno al mundo, la vida, el hambre y las guerras.

Al final la presentación de la obra, tuvo lugar un recital en el que participaron distintos amigos y compañeros de partido de Francisco José Linfante, acompañados todos ellos por el concejal y músico Sergio Mira al piano.

La portada del libro está confeccionado por el fotógrafo noveldense Álex Segura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES