“Bernia”, una belleza para disfrutar del senderismo

Este domingo, uno de los grupos de senderismo del Club Novelder de Muntanyisme, ha puesto destino a la cumbre del Bernia, en un día espléndido de primavera que ha permitido disfrutar al máximo de la flora y la fauna autóctonas del lugar. La cumbre del Bernia, nos ofrece una vista espectacular sobre el mar Mediterráneo, que en días como este domingo permitió ver la isla de Ibiza (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES).

Fotografía: Luis Pacheco

En los últimos tiempos el deporte del senderismo está tomando auge en Novelda gracias a la estupenda labor que está haciendo el Club Novelder de Muntanyisme, ocupándose de organizar y canalizar a todas estas personas que les gusta salir al monte a caminar y disfrutar de la naturaleza. Prueba de ello es ver como este domingo se han organizado tres grupos de senderistas con destino al Bernia, al Zambo y al Monte Agudo.

Los interesados en informarse de las actividades de senderismo, pueden acudir al Casal de la Juventud durante toda la semana o a la reunión semanal del Club los jueves a las 22 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES