Concluye el primer ciclo de teatro amateur en Novelda

Con la representación, en la tarde del domingo 15 de febrero, de la obra «Antaviana» a cargo del Aula de Teatro en Valenciano de la Universidad de Alicante, cerró el primer ciclo de teatro amateur en Novelda. La obra, una representación basada en los cuentos de Pere Calders, mantuvo entretenida durante más de una hora a la considerable cantidad de espectadores, entre los que se encontraron diversos cargos del gobierno y oposición municipal

«El Aula de Teatro en Valenciano de la Universidad de Alicanta se siente privilegiada de poder dar a conocer parte del universo de Pere Calders. Entrar en su obra es hacerlo en el mundo de la poesía y la ternura. Un humor tan delicioso… una escritura tan afinada como un bisturí y tan contundente como una maza… la ironía… la honestidad moral… la libertad total para el sueño… CALDERS.»

Así se presentó el grupo de teatro universitario en la tarde del comingo 15, cuando el Centro Cívico y Social acogió la representación de la obra «Antaviana». Dirigida por Tomás Mestre, interpretada por un reparto de más de veinte actores y respaldada por un gran equipo de técnicos, la representación buscó la risa y sorpresa de su público, que acudió en abundante cantidad y con ganas de aplaudir a una excelente función.

Esta obra concluyó el ciclo de teatro comenzado en enero, que vio representadas las obras «Bar Baridad» por el Taller de Artes Escénicas del Pinoso, y «Martingales dels marits» y «De rodillas a tus pies» por el grupo de teatro de la tercera edad «Joaquín Hernández». Con todo, esta iniciativa contó con una gran presencia y aceptación del público en todos sus pases.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES