La V Ruta Medio Vinalopó concluye con un rotundo éxito

A las siete y media de la mañana, los 80 participantes de esta peculiar prueba de carácter lúdico que se sitúa por los parajes de la comarca del Vinalopó, se acercaban al lugar de salida en la Calle Manuel Bonmatí. El trayecto en esta ocasión transitaba por las localidades de Novelda, donde tiene lugar la salida y la meta, La Romana, Algueña, Pinoso, Salinas, Elda, Monovar y finalmente, otra vez Novelda con un total 125 Km. A las ocho y media de la mañana se puso en marcha la caravana de motocicletas equipadas con el gps dispuesto para mostrar la ruta a seguir. Al finalizar sobre la una y media de la tarde tanto el organizador, Patricio Payá, como todos los participantes, se mostraban muy satisfechos de poder haber disfrutado de una jornada de deporte al aire libre en compañía de otros aficionados al motociclismo.

En un día en que la meteorología era adversa para cualquier actividad al aire libre, la V Ruta Medio Vinalopó, autorizada por la Consellería de Medio Ambiente, comenzaba de Novelda a las ocho y media de la mañana con la participación completa de los 80 motociclistas inscritos.

Bien abrigados y con el GPS equipado con la ruta que les debía guiar por los parajes de la comarca del Medio Vinalopó, los participantes arrancaron en caravana para disfrutar de una “prueba matinal para conocer de forma turística, de cuantos recursos, infraestructuras y riquezas poseemos dentro de nuestro términos municipales y, demostrar que vivimos en una zona llena de riquezas agrícolas, rodeadas de una singular belleza natural. Todo ello desde un aspecto ocio-deportivo y con el mayor respeto hacia la naturaleza.”, según afirma el organizador del evento, Patricio Payá.

El trayecto en esta ocasión se situó por las localidades de Novelda, La Romana, Algueña, Pinoso, Salinas, Elda, Monovar y finalmente, otra vez Novelda con un total 125 Km. La hora en que los participantes empezaron a finalizar el recorrido situado en Novelda fue sobre la una y media de la mañana y allí, los intrigantes de la prueba se mostraban “muy agradecidos a Patricio por semejante organización” y “felices de haber podido disfrutar de un bonito día de campo en compañía de compañeros de este maravilloso deporte del motociclismo”.

Al evento acudieron el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, el edil de Deportes, Benigno Martínez y el concejal de Recursos Humanos, Francisco Cantó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por Patricio,soy asiudo a la travesia y este año ha estado perfecta

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES