Diocres presenta su obra en Novelda

El artista alicantino Claudio Crespo García, Diocres, inaurugó ayer parte de la obra que ha donado al Ayuntamiento de Novelda en la Casa de la Cultura y que todos los ciudadanos del municipio podrán visitar hasta el próximo 14 de diciembre. Las obras fueron introducidas por el pintor noveldense Enric Ruscalleda y el concejal de Cultura i Patrimonio de Novelda, Víctor Cremades, quienes destacaron la pintura geométrica de Diocres “que viene a enriquecer e incrementar nuestro patrimonio cultural y artístico con esta muestra”

A la inauguración de la muestra acudieron distintos familiares y personas interesadas en este arte donde se transmite la geometría como armonía y equilibro, con rasgos y contrastes en la composición de la fuerza expresiva.

Por la donación de parte de la obra de Diocles al Ayuntamiento de Novelda, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, le entregó una placa en agradecimiento a su cesión.

Numerosas autoridades del Gobierno municipal asistieron también a esta exposición, con la presencia de los ediles Benigno Martínez, Salvador Martínez, Francisco Cantó y, del PP, Ramón Martínez y Maite Botella. También acudió el presidente comarcal del Bloc, Joan Anna, el portavoz de Els Verds, Francisco José Martínez, y el pintor noveldense Ricardo Gómez Soria.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES