La escuela de baile Alicia Alba actúa por CAPAZ

Con el fin de recaudar fondos para la asociación de minusválidos CAPAZ, la escuela de baile Alicia Alba organizó una gala benéfica en el último fin de semana de noviembre. Celebrado en dos sesiones, las bailarinas de la escuela de danza y los miembros de CAPAZ bailaron para sus espectadores durante la tarde del sábado 29 y la mañana del domingo 30

Bailaron las alumnas de Alicia Alba, los miembros de CAPAZ y hasta los profesores. En la gala benéfica celebrada durante el último fin de semana de noviembre, bailaron y participaron todos aquellos que quisieron hacer de este evento un hecho memorable.

Fue un acto sin precedentes, en el que la escuela de danza de Alicia Alba se ofreció a bailar para recaudar fondos por la asociación de minusválidos. Realizada en el Centro Cívico y Social de Novelda, la gala fue dividida en dos partes: la primera, a las 18:00 horas del sábado, y la segunda, a las 12:00 del domingo, y ambas contaron con un gran número de asistentes.

Ballet, clásico español o contemporáneo fueron algunos de los estilos interpretados durante las, aproximadamente, dos horas que duraron ambas sesiones. No obstante, el estilo libre y la gracia de todos los bailarines fue el punto que arrancó los mayores aplausos y risas de los espectadores, entre los que acudieron también diversos cargos del gobierno y oposición municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES