El Novelda CF, tablas en La Magdalena ante el Torrevieja

El conjunto dirigido por Fran Castelló disputaba ayer en La Magdalena un importante choque liguero correspondiente a la jornada catorce de la tercera división. El Novelda C.F. tuvo momentos de buen juego y contó con las mejores ocasiones del encuentro para salir victorioso de un partido en el que la peor noticia fue la lesión de Noel y del defensa central Mejide. Los verdiblancos Verde y Noel gozaron de de dos buenas ocasiones pero el palo en una ocasión y en la otra el guardameta impediría que el Novelda se ponía delante en el marcador. Sin embargo en la segunda mitad, los chicos de Fran Castelló perderían fuelle tras la lesión de Noel y el cambio de R. Álvarez y apenas crearían peligro en la portería visitante del Torrevieja

Fran Castelló haría un gran cambio el once de inicio en comparación con otras jornadas: Rubén en la portería; Mejide, Lusarreta, Luis, y Navarro en la defensa; Albalat, Ángel, Verde, Quirant en el centro del campo; R.Álvarez como enganche y como único punta, Noel.

El encuentro se iniciaría con los dos conjuntos en busca de hacerse con el control en el centro del campo aunque ninguno de los dos conseguiría su propósito. Por eso los buenos balones al espacio de Roberto Álvarez en busca del ariete Noel serían la mejor arma del Novelda en la primera mitad.

Sobre el minuto 30, el jugador noveldense Noel contaría con una gran ocasión para adelantarse pero el portero lograría blocar un buen remate a bocajarro. Y tan solo seis minutos después Verde, muy activo en esta primera mitad, remataría al poste cuando todo el público noveldense ya cantaba el tanto local.

El Torrevieja contaba con un gran número de aficionados que animaban a los suyos desde la tribuna de la Magdalena. Aunque sus jugadores no lograrían inquietar a la portería defendida por el debutante Rubén, ya que los intentos de gol visitantes siempre vendrían en disparos de larga distancia sin mucho acierto.

Con el paso por vestuarios llegaría la jornada polémica del encuentro. Noel caería dentro del área tras recibir un duro golpe de un defensa visitante pero el colegiado del encuentro no señalaría nada. Noel se lesionaría de gravedad en esta jugada y tendría que ser sustituido por Sergio Floro.

A partir de esta jugada el partido se volvería muy previsible, con mucha lucha en el medio del campo pero mucha imprecisión en los metros finales. Tanto un equipo como otro contarían con alguna ocasión fruto de algún error de la defensa rival.

Fran Castelló intentaría cambiar el signo del partido dando entrada a Lombán por R. Álvarez pero no surtiría el efecto deseado. Y como las desgracias no vienen solas, minutos después el defensa central Mejide se lesionaría y entraría en su lugar Carmelo.

Con este resultado Novelda C.F. genera una multitud de dudas ya que si algo había caracterizado en esta temporada a los verdiblancos era su fortaleza en la Magdalena donde normalmente contaba por victoria sus partidos. Encima ve como los equipos de los puestos de ascenso de escapan mientras el Novelda no termina de encontrar un once ideal y su juego propio para poder imponerse a sus rivales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES