La orquesta “Ciudad de Novelda” actúa en el Centro Cívico

Tras la tempestuosa mañana del sábado 11 de octubre, llegó la calma durante la tarde, cuando la orquesta “Ciudad de Novelda” ofreció un concierto abierto a todos los públicos. Organizado en el Centro Cívico y Social, el evento recogió, en algo más de una hora, un extenso programa de obras clásicas y contemporáneas

Reunidos puntualmente a las 8:30 de la noche del sábado, en el Centro Cívico, el grupo musical dirigido por Tania Boneva ofreció a su público un amplio repertorio de melodías de Mozart, Vivaldi o Respighi. Equipados de violines, violas, violonchelos y contrabajos, los músicos ofrecieron diversos allegros, romances y minuetos al amplio número de asistentes que asistieron al evento.

Para la segunda parte, “concierto en RE mayor para guitarra”, el grupo contó con la participación del solista Miguel Ángel Rodríguez, quien lideró las melodías y finalmente ofreció un extra: “Misionera”, un hermoso solo de guitarra para agradecer el aplauso del público.

Entre los espectadores, presenciaron el concierto múltiples cargos del ayuntamiento: Reme Boyer, Benigno Martínez, Inmaculada Alted y José Manuel Martínez por parte del equipo de gobierno, mientras que Ramón Martínez, Mayte Botella y Francisco Sepulcre acudieron en representación del PP.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES