En el interior de una carpa situada en el centro de la Glorieta, la tarde del domingo reunió a todos aquellos interesados en probar la consola de última generación: Xbox 360. Con más de cinco consolas preparadas para el evento, la audiencia, mayoritariamente juvenil, esperó turno para poder disfrutar de diversos juegos de coches y deportes
“¿Te atreves a probarla?” era el eslogan con el que la carpa de Xbox atraía a los curiosos e interesados en participar de la tarde de ocio programada a las 20:00 de la tarde del domingo en la Glorieta de Novelda.
Jugando solos o en pareja, los asistentes – principalmente jóvenes de entre 10 y 17 años – pudieron probar juegos como el Pro Evolution, Forza Motorsport 2 o el NHL 2k8, juegos de fútbol, coches o jockey en su versión para la consola de Microsoft.
Este evento contó con la presencia de las Reinas de Fiestas 2008, junto a la mayor parte de sus Damas de Honor, quienes atendieron a los jugadores antes de marchar hacia su próximo compromiso: la Gala de Bailes de Salón en beneficio de los niños saharauis.