El Teatro Castelar de Elda lleva a escena “Enrique IV”

Compartir

El próximo sábado 17 de mayo, a las 20.00 horas, Pepe Sancho pisará las tablas del Castelar en la pieza “Enrique IV”, de Luigi Pirandello. Se trata de una historia salida de la imaginación del Premio Nobel italiano Pirandello

Resulta que un actor que da vida al Emperador Enrique IV de Alemania se cae, pierde el sentido y acaba creyendo que él es el auténtico emperador. Cuando despierta, decide fingir que está loco porque no quiere aceptar la realidad.

Teatro Infantil en el Auditorio de Novelda

El Parque Auditorio Municipal de Novelda se convierte en el escenario perfecto para “Patametesitopico”, el teatro infantil que se representa el sábado 17 de mayo, a las 19.00 horas.

La obra elegida por este grupo teatral es la que lleva por título “El fantasma científic”, una historia de amistad, de investigación, intriga y con un divertido juego donde los más pequeños aprenden como se forma uno de los fenómenos naturales más atractivos: el Arco de San Martín.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article